James E. Strick

Presidente del Programa de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Franklin y Marshall College de Pennsylvania.

Actualmente forma parte de la Mesa Directiva de la Wilhem Reich Infant Trust, fundación establecida por el propio Reich el 8 de marzo de 1957 en su testamento, con el propósito de garantizar la transmisión de un vasto imperio de logros científicos y salvaguardar la verdad sobre la vida y el trabajo realizado por Reich.

Las investigaciones y más de una veintena de artículos del Dr. Strick en torno a la obra de Reich son abundantes, siendo la publicación del libro Reich, el biólogo (Harvard University Press, Cambridge, Ma. 2015), su obra más completa y reciente que da cuenta de la faceta científica bien documentada de Reich.

El Dr. Strick imparte clases sobre historia de la Ciencia en Harvard. Es profesor en el entrenamiento en Orgonterapia que se está llevando a cabo en la Ciudad de México desde el 2019, como parte de las actividades formativas que lleva a cabo el Centro Reichiano de México. Si se desea abundar en el CV del Dr. James E. Strick, consúltese la siguiente liga: http://fandm.academia.edu/JamesStrick/CurriculumVitae